Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?

Nuestra tienda procesa los pagos a través de ePayco, una empresa que se especializa en procesar pagos en línea. Integra todos los medios de pago de forma fácil y segura. Así que tus pagos los puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners), pago con tu cuenta débito por medio de PSE, consignaciones en Baloto o Efecty entre otras opciones. Para consultar todos los medios de pago ingresa aquí.

Envíos

¿Qué costo tiene el envío?

Todos los envíos a Colombia son gratis. Los envíos *express y envíos internacionales tienen costo adicional. *Los envíos express son servicios especiales para envíos rápidos y con prioridad.

¿Cuánto tiempo duran los envíos?

Envíos Bogotá: 2 días hábiles, ciudades principales: 3 días hábiles y ciudades Pequeñas: 5 días hábiles.

Envíos internacionales.

Los envíos al exterior serán costeados y calculados aparte.

¿Puedo hacer seguimiento/tracking del envío?

No 😞. Por el momento no tenemos servicio de seguimiento/tracking en nuestra página, pero puedes contactarnos siempre y te diremos cómo va tu pedido.

Devoluciones o Cambios

¿Cómo es el proceso para una devolución?

Para cualquier devolución debes seguir los siguientes pasos:
1. Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@dearmaria.com.co con el asunto "DEVOLUCIÓN" junto con el motivo de tu devolución y el número de tu compra. Recibirás una confirmación de tu solicitud y el comienzo de tu proceso.
2. Una vez envies tu solicitud entrará en proceso de estudio para que podamos evaluar tu caso.

¿Cómo es el proceso para cambios?

Para aplicar para un cambio de tu producto debes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@dearmaria.com.co con el asunto "CAMBIO" junto con el motivo de tu cambio y el número de tu compra.

¿Algún problema? Contáctanos.

¡10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA! Aplica a compras mayores de $80.000. 😀 Descartar

  • No hay productos en tu carrito. 😞